COLMENAR VIEJO | Siguen las concentraciones para reclamar la reapertura de Urgencias

La concentración fue convocada por el PSOE y Ganemos Colmenar

La concentración fue convocada por el PSOE y Ganemos Colmenar

Concentración en el Centro de Salud Sur

Imagen: Ganemos Colmenar

Los vecinos de nuestro municipio volvieron a concentrarse para reclamar la reapertura del servicio de Urgencias. Cabe destacar que este servicio va a alcanzar los 500 días sin estar disponible, algo que califican de “primordial” y que además ayuda a evitar el colapso de los hospitales. Esta concentración fue convocada por Ganemos de Colmenar Viejo y PSOE. Tuvo lugar el pasado viernes 23 de julio por la tarde en el Centro de Salud Sur.

 

Dos portavoces de los partidos convocantes, la portavoz del PSOE colmenareño, Paloma Maroñas, y el edil de Ganemos Colmenar Carlos Gómez, leyeron un manifiesto, mientras que los participantes en la concentración gritaron como principal consigna “Urgencias ya, para Colmenar”.

 



Colmenar Viejo lleva casi 500 días sin este servicio que consideran “primordial”

 

Motivos para la reapertura de Urgencias en Colmenar

 

La portavoz socialista municipal Paloma Maroñas, destacó que la asistencia a la concentración demuestra el interés de los vecinos en este servicio, mientras que el edil de Ganemos Colmenar, Carlos Gómez, señaló que las Urgencias nocturnas en el centro de salud evita que los ciudadanos tengan que desplazarse a los hospitales. 

 

La concentración también contó con la presencia de Juan Lobato, portavoz del PSOE en la Asamblea. El diputado socialista señaló que “es necesaria la reapertura de las Urgencias en Colmenar. No puede ser que un municipio de más de 50.000 habitantes no tenga estos servicios”. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR