COLMENAR VIEJO | Reabre el Centro Cultural Pablo Neruda de Colmenar Viejo con una amplia programación

Las inscripciones comienzan el 6 de septiembre y han de realizarse, preferiblemente, online

Las inscripciones comienzan el 6 de septiembre y han de realizarse, preferiblemente, online

El primer trimestre del curso comienza el 4 de octubre.

Imagen: Ayto. Colmenar Viejo

El Centro Cultural Pablo Neruda reabre sus puertas como la nueva forma de conectar con la cultura, ofreciendo una amplia programación de cursos y talleres para el curso 2021/2022 para la que se abren inscripciones el 6 de septiembre a las 10:00h. y que comenzarán en octubre.

 

“La reapertura de este centro cultural va acompañada de una revolución en su oferta, que mantiene la formación cultural en las materias clásicas, apuesta por el arte, por la creatividad, pero también invita a los vecinos del municipio a descubrir otros ámbitos como el mindfulness, incorpora talleres sobre alimentación saludable, inteligencia emocional, abre una ventana al aprendizaje de idiomas o incorpora catas, cursos de maridaje… El Neruda va a seguir ofreciendo actividades de expresión y educación corporal, como yoga o pilates y añade las actividades sobre estiramientos, danza moderna, baile activo o el método hipopresivo. En resumen, el Centro Cultural Neruda inicia hoy una nueva etapa en la que vamos a optimizar sus instalaciones, va a tener más vida que nunca, para dar una oferta cultural completa, para todo tipo de públicos y edades, y la programación que hemos configurado tiene la voluntad de ofrecer cursos, talleres y actividades que permitan a todos los colmenareños conectar con la cultura”, ha explicado la concejal de Cultura y Turismo, Rocío Cámara Pellón.



El propio centro se podrá en contacto con los alumnos vía email para informarles de su admisión y confirmar el estado de la instancia

Inscripciones y normativa

 

La inscripción arranca el 6 de septiembre a las 10:00h. y se realiza preferentemente de manera online en www.centroculturalpabloneruda.com. Para matricularse de forma presencial en el Centro Cultural (Calle Real 40, entrada por el Parque Santiago Esteban Junquer), hay que solicitar cita previa en el teléfono 91 846 71 66 – 605 625 956. Para tramitar la solicitud online hay que cumplimentar un formulario que estará disponible en la página web del Centro Cultural a partir de la fecha indicada.

 

El Centro Cultural Pablo Neruda se pondrá en contacto vía email con los alumnos admitidos para confirmar el estado de la instancia. La obtención de la plaza será efectiva, siempre que se formalice la matrícula en la forma indicada al recibir la comunicación sobre la adjudicación de plaza. Todas las actividades se desarrollarán cumpliendo las medidas de prevención en materia COVID-19 acordes a la normativa sanitaria en la Comunidad de Madrid en cada momento.

 

Toda la información se puede solicitar en el teléfono 91 846 71 66 – 605 625 956. Aquí, se puede consultar la Programación Centro Cultural Pablo Neruda 2021/2022 y, aquí, la Normativa Centro Cultural Pablo Neruda.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR