COLMENAR VIEJO | Posible ampliación del Cercanías hasta Soto del Real

Adif contempla un proyecto de la actual línea C-4B desde Colmenar Viejo hasta Soto del Real

Adif contempla un proyecto de la actual línea C-4B desde Colmenar Viejo hasta Soto del Real

Ampliación de la Red de Cercanías

Imagen: Banco de imágenes

Adif ha anunciado un proyecto que contempla la prolongación de la actual línea C-4B desde Colmenar Viejo hasta Soto del Real. El trámite de información pública se realiza a efectos de expropiaciones del Proyecto Básico de la Ampliación de la Red de Cercanías. Se trata de uno de los pasos administrativos previos necesarios para la licitación de las obras.

 

Con este anuncio se abre un período de quince días hábiles, a contar a partir de mañana, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en este proyecto. De esta forma, cualquier persona puede aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

 



El objetivo fundamental del proyecto sometido a información pública es la prolongación de la actual línea de Cercanías C-4B, que finaliza en Colmenar Viejo, hasta el municipio de Soto del Real

 

La documentación del proyecto podrá ser examinada, en días y horas hábiles de oficina, en la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid (Calle Miguel Ángel, 25, 28010 Madrid); en el Ayuntamiento de Soto del Real (Plaza de la Villa, s/n, 28791 Soto del Real), en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Plaza del Pueblo, 1, 28770 Colmenar Viejo), así como en la Dirección de Proyectos de Red Convencional de Adif (C/ Titán, nº4 y 6, 10ª planta, 28045, Madrid) y en la sección de Información Pública del Portal de Transparencia de la web de Adif (www.adif.es).

 

Cabe destacar que la regidora de Soto del Real, Noelia Barrado, ha valorado de manera positiva un nuevo paso de Adif para hacer realidad la ampliación del Cercanías a Soto del Real.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR