COLMENAR VIEJO | Polémica con el campo de golf tras la ‘lluvia de pelotas’

Los vecinos de la urbanización aseguran que les caen bolas de golf todos los días

Los vecinos de la urbanización aseguran que les caen bolas de golf todos los días

Actos vandálicos en el campo de golf

Imagen: Ayto Colmenar

Salta la polémica con el campo de golf de nuestro municipio. Los vecinos de una urbanización cercana a este campo, denuncian que les llueven las pelotas del golf día tras día y creen que vienen de ese mismo lugar que tienen cerca de sus casas.

 

Una de las vecinas afectadas aseguró que ya lo denunciaron hace años y cambiaron la red por otra más alta, pero aún así siguen teniendo el mismo problema. 

 

 



La vecina comentó que hasta que no ocurra una tragedia no van a hacer nada

 

Tras este hecho, el Ayuntamiento se pronunció

 

El Ayuntamiento de nuestro municipio emitió un comunicado en el que comentaba que comprendían las quejas de los vecinos, pero aseguraban que siempre han tenido especial celo en que el uso de la instalación sea 100% compatible con el bienestar y la seguridad de los vecinos de la calle Estación de Chamartín. 

 

Apuntalan que esto se ha producido debido a un acto irresponsable y probablemente vandálico, que, si hubiese pasado algo, habría sido delictivo. Además, comentan que, gracias a la puesta en conocimiento por parte de los vecinos, se detectó que una persona estaba lanzando bolas largas, con un palo prohibido y desde la zona prohibida. 

 

Por último, destacan en el comunicado que se ha reforzado la vigilancia, tanto con personal de la instalación como con presencia policial.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR