COLMENAR VIEJO | Mariano Martín sobre su dimisión: "Nosotros no nos agarramos al sillón"

El portavoz de Ganemos Colmenar ha anunciado que deja su acta como concejal

Entrevista a Mariano Martín de Ganemos Colmenar

El pasado 13 de octubre saltaron todas las alarmas en Colmenar Viejo, en concreto en la sede de Ganemos Colmenar. A pesar de que ha sido una decisión tomada con tiempo y razones, la dimisión de Mariano Martín como portavoz de Ganemos Colmenar y concejal ha pillado a muchos por sorpresa. Martín lleva más de 10 años como concejal de la izquierda colmenareña, cuatro en Izquierda Unida y seis como Portavoz de Ganemos Colmenar, siendo uno de los concejales más veteranos de la corporación. La dimisión será oficial el próximo 28 de octubre en el Pleno Municipal. Televisión de Madrid ha tenido la oportunidad de entrevistarle. 

 

 

"El motivo de mi dimisión tiene que ver con mantener una actitud coherente con lo que siempre hemos defendido y predicado en el grupo municipal:  no nos agarramos a un sillón y la política institucional la planteamos como un periodo transitorio, no como una profesión. Durante algunos años he estado al frente de un proyecto colectivo y ahora es el momento de renovar y dar paso a otros compañeros. Hay que saber irse de los sitios", concluye Martín. 

 

 

Como ha señalado ante las cámaras de esta casa, Mariano Martín regresa a su puesto de trabajo como trabajador social en el Ayuntamiento de Madrid. 

 

 



"Entendemos la política institucional como como un periodo transitorio, no como una profesión. Hay que saber irse de los sitios"

El testigo de Martín será recogido por Carlos Gómez Colmenarejo, quién será el nuevo portavoz del grupo municipal. Martín ha señalado que el cambio de portavocía no cambiará la esencia de Ganemos Colmenar: "Esta decisión ha sido meditada con la Asamblea, una transición pacífica. A pesar de que esto es un proyecto colectivo, cada uno tenemos nuestro estilo pero el cambio de portavoz no va a notarse. Luchamos por lo mismo." Carlos Gómez como nuevo portavoz, asegura Martín, trabajará en la misma línea y "será un magnífico portavoz que contará con todo mi apoyo".

 

 

 

 

 

Recalca Martín que él abandona la política institucional, pero no la política: "Todos hacemos política y es condición del ser humano. Incluso aquellos que dicen que son apolíticos, se están posicionando. Además de esto, pienso seguir en el proyecto de Ganemos aunque esté en segunda línea. Estoy y estaré en las mismas luchas por las que pelea el grupo. Seguiré participando como un militante más y seguiré en las calles reivindicando las causas necesarias".

 

 

Mariano Martín ha confesado sentirse abrumado por las muestras de cariño que ha recibido tras el anuncio: "Quiero agradecer a los que fueron mis votantes por depositar su confianza en mi; también a la Asamblea de Ganemos. Yo he tenido el privilegio de ser durante unos años la cara visible de un proyecto común. Me voy a gusto, respaldado y apoyando la continuidad de Ganemos Colmenar. Me voy tranquilo, a pesar de las duras contiendas contra el equipo de Gobierno; he tenido rifirrafes con ellos, pero siempre han sido encontronazos políticos nunca personales. Es nuestra seña de identidad".

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR