COLMENAR VIEJO | Los Reyes te traen premios valorados en 500€ en Colmenar

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y ASEYACOVI ponen en marcha la campaña de Navidad de comercio local, 100 Pagas de Reyes

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y ASEYACOVI ponen en marcha la campaña de Navidad de comercio local, 100 Pagas de Reyes

Cartel publicitario de la campaña.

Imagen: Ayto. Colmenar

Ayuntamiento de Colmenar Viejo y ASEYACOVI (Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo) ponen en marcha la campaña de Navidad de comercio local, 100 Pagas de Reyes, que tiene como objeto incentivar las compras en los comercios del municipio y para la que el Consistorio destina 50.000 euros en premios a los que compren en ellos durante el periodo navideño.

 

 

Desde hoy y hasta el 26 de diciembre, 230 comercios del municipio entregan las papeletas para el sorteo de 100 Pagas de Reyes de 500 euros que se celebrará el 5 de enero.

 

 

“Promovemos el comercio local durante el periodo navideño con una campaña que tiene una doble meta: incentivar las compras en noviembre y diciembre con el reparto de papeletas; y de enero a febrero, impulsar la facturación en fechas en las que tradicionalmente es más baja, siendo un apoyo extra y sin incurrir en costes”, indica la concejal de Economía y Empleo, Isabel Álvarez Díaz.

 

 

Quien añade: “Este año se han adherido 230 comercios, lo que nos permite optar a un amplio abanico de negocios y servicios para conseguir papeletas o canjear el premio. Y para beneficiar al máximo a empresas y clientes, este año contamos con la ventaja de que la paga de Reyes se podrá usar en compras de como mínimo 20 euros”.

 

 

Desde hoy y hasta el 26 de diciembre, por cada 10 euros de compra en los establecimientos participantes, el cliente recibe una participación, hasta un máximo de 10 papeletas por compra. Formarán parte de la promoción los clientes mayores de edad que cumplimenten la participación con el sello del comercio y la depositen en la urna que encontrarán en el propio establecimiento.  

 



Hasta el 26 de diciembre, 230 comercios del municipio entregan las papeletas para el sorteo de 100 Pagas de Reyes de 500 euros que se celebrará el 5 de enero.

 

Todas las papeletas participantes conformarán el sorteo público que se celebrará el 5 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. De este bombo se extraerán las 100 papeletas ganadoras de una paga de Reyes de 500 euros. Si coincide que salen dos papeletas de la misma persona, la segunda quedará anulada, ya que solo se puede otorgar una Paga de Reyes por persona.

 

 

Tras el sorteo, ASEYACOVI contactará con las personas agraciadas para comunicarles que han sido uno de los ganadores de una de las 100 pagas y les informará del procedimiento que deben seguir para recibir su premio. Los 500 euros de premio se podrán gastar en los comercios de la campaña hasta el 4 de febrero, por compras de como mínimo 20 euros.

 

La papeleta a rellenar. Imagen: Ayto. Colmenar Viejo

 

Comercios participantes

 

Los establecimientos adheridos a la promoción pueden consultarse desde este enlace, mediante un banner de la página principal del Ayuntamiento y en la sección de Economía.

 

 

Participan 230 negocios de tipologías tan diferentes como alimentación, restauración, salud, decoración y menaje del hogar, belleza, librerías, productos ecológicos, moda, mecánica… que serán los que entreguen las papeletas para el sorteo y donde canjearán su premio los ganadores de las 100 Pagas de Reyes.

 

 

A través de un listado ordenado alfabéticamente se encuentran todos los negocios participantes de la campaña. El nombre está vinculado a su perfil del Directorio del Comercio Local, una guía interactiva que ofrece información útil de cada establecimiento: sector, dirección, teléfono, horario, página web, redes sociales, servicios que presta, imágenes…

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR