COLMENAR VIEJO | La Granja de Zenón llega a Colmenar Viejo con su espectáculo '¡Exacto!'

Los más pequeños podrán disfrutar de la función en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo

Los más pequeños podrán disfrutar de la función en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo

La Granja de Zenón

Imagen: Ayuntamiento Colmenar Viejo

Si buscas planes que hacer con los más pequeños en Colmenar Viejo, apúntate esta fecha: el 12 de noviembre de 2021, pues es cuando la Granja de Zenón llega al Auditorio municipal con su espectáculo '¡Exacto!'. 

 

El Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ es el escenario elegido por La Granja de Zenón, la serie del famoso canal El Reino Infantil, para representar el viernes 12 de noviembre a las 18:00h. el show oficial ‘¡Exacto!’, cuyas entradas estarán a la venta el 29 de octubre.

 

 

Se trata de una función exclusiva antes de arrancar la gira por España, un espectáculo con un despliegue técnico único para eventos de este tipo con más de diez actores que dan vida a los personajes, una gran escenografía de más de 150 metros cuadrados de pantallas led y efectos de última generación.

 



Nos hace especial ilusión anunciar que La Granja de Zenón realizará este pase previo en el municipio antes de comenzar su gira nacional

 

“Nos hace especial ilusión anunciar que La Granja de Zenón realizará este pase previo en el municipio antes de comenzar su gira nacional. Hablamos de un fenómeno de masas, uno de los mayores éxitos infantiles de la historia entre los niños menores de 6 años, que cuenta con más de 45 millones de suscriptores en YouTube. Un espectáculo que profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad, el cuidado del planeta... Será un gran evento de entretenimiento, con enfoque familiar y experiencial, en el que recuperamos el 100% del aforo del Auditorio”, añade la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

 

"Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado amigo y juntos crearán una canción muy especial. Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa. Será un día muy divertido, lleno de canciones y sorpresas en La Granja de Zenón". 

 

Las localidades tienen un precio general de 5 euros y, todos los espectadores, independientemente de su edad, han de acceder al recinto con su entrada. Los tickets salen a la venta el viernes 29 de octubre a partir de las 10:00h. en la en la web.  Desde el día 29 también pueden adquirirse de forma presencial en la taquilla del Auditorio en su horario habitual: viernes de 18:00 a 21:00h., sábados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h. y domingos de 18:00 a 21:00h. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR