ALCOBENDAS | Inma Puyalto: "Es muy importante sentirse bien con uno mismo, por ello hemos impulsado talleres de desarrollo personal"

Halamos con la concejala de Mayores en el Ayuntameinto de Alcobendas sobre la nueva temporada de actividades

Entrevista a la concejal de Mayores de Alcobendas, Inma Puyalto

¡Mayores de Alcobendas, muy atentos a las novedades que os traemos! El próximo 4 de octubre arrancará la nueva temporada de actividades y talleres para este sector de la población. La concejal de mayores en el Ayuntamiento, Inma Puyalto, nos ha contado en Televisión de Madrid todos los detalles. 

 

 

"Esta nueva temporada trae muchas novedades. Hemos introducido más de 10 nuevas actividades y muchas que tienen que ver con el desarrollo personal . Si algo hemos aprendido durante la pandemia es que es importantísimo sentirse bien con uno mismo y con el entorno aunque las situaciones sean adversas. Esa sensación de sentirnos bien no es fácil, pero con esfuerzo y las herramientas adecuadas se puede conseguir; por ello nuestros talleres son muy útiles", señala la edil. 

 

 

Por desgracia, las actividades de baile no se han podido incluir en la programación por la situación epidemiológica, pero desde la Concejalía han querido añadir el baile de otra forma entre las actividades: "Hemos creado unos talleres para aprender coreografías y así, cuando llegue el momento estarán preparados para ser los reyes y reinas de la pista", indica Puyalto. En esta temporada también habrá espacio para la cultura y la creatividad. Confiesa la concejal que "es una de las temporadas más completas que hemos ideado".



Aunque la pandemia nos está dando una tregua, en los talleres y actividades se mantendrán siempre las medidas sanitarias impuestas

Aunque la pandemia nos está dando una tregua, en los talleres y actividades se mantendrán siempre las medidas sanitarias impuestas: "Seguiremos los protocolos de seguridad. Se han relajado muchos las medidas porque la pandemia esta yendo a mejor, pero nosotros queremos seguir siendo estrictos. Por esta razón, hay actividades que no se han desarrollado. Para nosotros es más importante estar seguros que realizar actividades y provocar algún problema. Estamos siendo muy cuidadosos y nos ayudamos del Comité de Coronavirus que revisa los protocolos y actividades". 

 

 

Los mayores han sido los más afectados durante esta pandemia; por ello, Inma Puyalto, señala estar feliz por volver a traer estas actividades y retomar la normalidad: "Todo el equipo del Servicio de Personas Mayores estaba deseando poder reencontrarse y para mi, como concejal, es un lujo poner en marcha todo". Durante las actividades estivales por la semana del mayor ya se vio que los mayores de Alcobendas tenían muchas ganas de retomar sus actividades de ocio, por ello esta nueva temporada de talleres no pueden perdérsela. 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR