COLMENAR VIEJO | Grave accidente en la M-607 a la altura de Colmenar Viejo

Un motorista se sale de la vía y resulta gravemente herido

Un motorista se sale de la vía y resulta gravemente herido

El motorista viajaba con acompañante.

Imagen: Twitter

Esta madrugada un motorista se ha salido e la vía a la altura de Colmenar Viejo, en la conexión entre la M-607 y la M-609. El conductor, que iba acompañado, ha resultado gravemente herido. 

 

Al lugar han acudido agentes del Summa 112, que han podido estabilizar y evacuar a los dos afectados. Además, ha colaborado Protección Civil, y la Guardia Civil está investigando los hechos. 

 



Al lugar han acudido agentes del Summa 112, que han podido estabilizar y evacuar a los dos afectados

El fin de las restricciones de movilidad y el avance de la vacunación van a propiciar que el verano de 2021 se aun verano más normal de lo que fue el pasado. Esto implica que muchas personas volverán a coger el coche para hacer sus viajes vacacionales, y la DGT quiere estar preparada para ello.

 

Así, desde la entidad han organizado un dispositivo que pretende reducir el número de accidentes y de víctimas, por ello quiere establecer medios de vigilancia tanto en tierra, como en mar y aire. Así, se sumarán 16 nuevos radares este verano, así serán 1.417 los cinemómetros que medirán nuestra velocidad.  A esto se unen 12 helicópteros, 28 nuevos drones que se suman a los ya existentes, 15 furgonetas camufladas y 216 cámaras de control de móvil y cinturón de seguridad.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR