COLMENAR VIEJO | ¡Gran concurso de Recortadores en la Plaza de Toros de La Corredera!

El evento tendrá lugar el viernes 24 de septiembre a las 20:00

El evento tendrá lugar el viernes 24 de septiembre a las 20:00

Cartel del evento.

Imagen: Ayto. Colmenar Viejo

La Concejalía de Asuntos Taurinos y Circuitos Taurinos, empresa concesionaria de la Plaza de Toros de La Corredera, informan que el próximo viernes 24 de septiembre a las 20:00h. se celebrará el Gran Concurso de Recortadores en la Plaza de Toros de La Corredera, con la participación de los mejores especialistas.

 

 

En el festejo se darán cita doce de los recortadores más destacados del ámbito nacional, entre los que se encuentra: David Ramírez ‘El Peque’, Jonatan Estébanez ‘El Peta’ (tres veces Campeón de España), Jorge Gómez, Eusebio Sacristán ‘Use’ (tres veces Campeón de España), Jose Manuel Medina ‘Zorrillo’, Cristian Moras, Maikel Sánchez, Alejandro Ruiz, Óscar Vela, David Rodero, Jesús Félix y el debutante Daniel de la Morena, vecino de Colmenar Viejo.



Entre los doce recortadores, encontramos al  debutante Daniel de la Morena, vecino de Colmenar Viejo.

El lote lo conformarán cuatro toros de las ganaderías locales de Cerrolongo y Javier Gil. El festejo se celebrará con una limitación del 75% de aforo, debiendo respetar la distancia de seguridad entre núcleos de unidades familiares formados por un máximo de 6 miembros. Se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento y que no se permite comer durante el desarrollo de la exhibición.

 

 

Venta de entradas

 

La entrada tendrá una única tarifa general de 10 euros. Las taquillas se habilitarán el mismo viernes 24 de septiembre a las 11:00h., estando disponible la venta hasta el comienzo del festejo. Se reservan 250 pases gratuitos para los menores de 12 años que vayan acompañados de un adulto, que haya adquirido previamente su entrada.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR