COLMENAR VIEJO | Este fin de semana, Operación Camarón en el Cine de Verano y los juegos de Comercios Mágicos en el parque de El Mirador

En la Plaza de Toros y en el Parque de los Héroes

En la Plaza de Toros y en el Parque de los Héroes

Las citas comienzan este sábado.

Imagen: Ayto. Colmenar Viejo

Un fin de semana cargado de actividades para todos los públicos, con la película del verano en el cine de la Plaza de Toros, la comedia española 'Operación Camarón', Comercios Mágicos, la campaña de promoción del comercio de proximidad que propone actividades que tienen como base la sostenibilidad del planeta, yoga al aire libre y una obra de teatro en Saltimbanqui que propone al espectador un reencuentro con la naturaleza y la creatividad.

 

Arranca el sábado con una nueva edición de los Comercios Mágicos de la Comunidad de Madrid, que se desarrollará de 10:00 a 15:00h. en el Parque El Mirador. Bajo el nombre Feria de la Fantasía, se realizará un evento tematizado en el parque con ocho actividades diferentes en casetas que simularán comercios, como una florería, una mercería o una pastelería. A las 11:30, 12:30 y 13:30h. se realizarán espectáculos de 30 minutos. Con esta campaña, en colaboración con la Concejalía de Economía y Empleo, se busca promocionar las ventajas de comprar en el comercio local, aumentar la visibilidad o atraer nuevos clientes. Este año se han sumado más de un centenar de comercios locales, en los que cada compra tendrá premio (bolsas, tazas, botellas, portamascarillas…).

 

Los regalos se entregarán en el stand instalado en el Parque El Mirador con la presentación de un ticket de compra (realizada el mismo sábado) de alguno de los establecimientos participantes en la promoción, hasta agotar existencias. Se pueden consultar los espectáculos y comercios adheridos en la web www.comerciosmagicos.com.



Propuestas para todos los gustos

También el día 31, a las 21:30h. teatro para mayores de 4 años en la XXI Edición de Saltimbaqui, el ya tradicional Festival de Teatro de Calle de Colmenar Viejo con espectáculos nocturnos para disfrutar al aire libre y en familia en la Plaza de Toros. Chef Nature de la compañía Markeliñe trata de un restaurante al aire libre y con huerta propia. Los comensales dejarán de lado sus dispositivos móviles, portátiles y tablets, para reconectar con la naturaleza. El menú propuesto será mágico, sorprendente, terapéutico y muy divertido. Entrada gratuita hasta completar aforo. El acceso será desde 15 minutos antes del comienzo de la función.

 

La mañana del domingo, sesión extraordinaria de yoga en la programación de actividades del Parque de los Héroes, de 9:00 a 10:00 horas. para todos los públicos. El plazo está abierto hasta el comienzo de cada actividad, estando sujeto a disponibilidad por términos de aforo. Para participar, hay que cumplimentar el formulario.

 

El 1 de agosto a las 22:00h. llega al Cine de Verano de la Plaza de Toros 'Operación Camarón', la nueva película del director Carlos Theron (Lo dejo cuando quiera, Es por tu bien) en la que Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en 'Los Lolos', una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local. El precio de la entrada es 3 € y podrá adquirirse en taquilla desde dos horas antes. Acceso desde media hora antes del inicio de la película.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR