COLMENAR VIEJO | Este fin de semana, 'Cruella' en el Cine de Verano y espectáculo teatral con luz negra en Saltimbanqui

El Parque de los Héroes finaliza su programación de actividades de verano con una sesión de yoga para todas las edades

El Parque de los Héroes finaliza su programación de actividades de verano con una sesión de yoga para todas las edades

La cita tendrá lugar en la Plaza de Toros.

Imagen: Ayto. Colmenar Viejo

Llega al Cine de Verano una de las películas más taquilleras del año, Cruella, el remake live-action de Disney. También, en la Plaza de Toros, Saltimbanqui con un sorprendente teatro infantil y, por último, yoga al aire libre para disfrutar en familia en el Parque de los Héroes.

 

El sábado Akäshia, el viaje de la luz en XXI Edición de Saltimbaqui, el ya tradicional Festival de Teatro de Calle de Colmenar Viejo con espectáculos nocturnos para disfrutar al aire libre y en familia en la Plaza de Toros a las 21:30h. Marionetas y actores en luz negra de la mano de El Cau de L’Unicorn, para mayores de 4 años.

 

Narra el recorrido vital de Alba, la protagonista, desde su nacimiento hasta la madurez. Un camino marcado por la magia, aventuras fantásticas y libros. Junto a Alba, el público conocerá El País de las cosas perdidas, El mundo de los personajes por inventar y El mundo perdido de Akäshia, donde se encuentra la biblioteca más grande de esta zona del universo. Entrada gratuita hasta completar aforo. El acceso será desde 15 minutos antes del comienzo de la función.



La entrada para ver 'Cruella' es de 3 euros

Este domingo, en el Parque de los Héroes se celebrará la última sesión de yoga para todos los públicos, de 9:00 a 10:00h. Actividad gratuita previa inscripción, que está abierta hasta el comienzo de la clase, estando sujeto a disponibilidad por aforo. Formulario → inscripción actividades Parque de los Héroes El 8 de agosto a las 22:00h. llega al Cine de Verano de la Plaza de Toros Cruella, con Emma Stone y Emma Thompson. Londres, años 70.

 

Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa Cruella. El precio de la entrada es 3 € y podrá adquirirse en taquilla desde dos horas antes. Acceso desde media hora antes del inicio de la película.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR