COLMENAR VIEJO | El Infantil Femenino del C.D.E. Voleibol Colmenar Viejo, Campeón de liga

Nuestras chicas han logrado el ascenso directo a Primera división autonómica

Nuestras chicas han logrado el ascenso directo a Primera división autonómica

Las chicas han firmado una temporada increíble en Segunda división.

Imagen: Concejalía de Deportes Colmenar Viejo

Nuevo éxito para el deporte de Colmenar Viejo. Las chicas del equipo Infantil femenino del C.D.E. Voleibol Colmenar Viejo se han proclamado Campeonas de la Segunda división, lo que les permitirá jugar, la próxima temporada, en la Primera división de la categoría Infantil Femenina.

 

Las chicas de Colmenar Viejo han cerrado, así, una temporada histórica en la que, sin lugar a dudas, han sido las mejores del campeonato. Tanto es así que el conjunto colmenareño ha logrado el campeonato cuando, todavía, queda una jornada de liga regular por disputarse. El ascenso llegó tras vencer por 3 a 0 al S.A.D. Recuerdo B, lo que hacía que las nuestras sumasen un total de 21 victorias consecutivas en esta campaña, sin conceder ni un solo set en contra.



Las colmenareñas han sumado 21 victorias consecutivas sin ceder un solo set en contra

Hay que recordar que estamos ante una generación histórica de nuestro club de voleibol, ya que, cuando estaban en categoría alevín, lograron clasificarse para el Campeonato de España por clubes. Todo ello demuestra el gran grupo que forman las chicas, además de mostrarnos su increíble nivel sobre la pista.

 

El Club Deportivo Elemental Voleibol Colmenar Viejo lleva fomentando este deporte en la localidad desde 1995 y cuenta con más de 350 deportistas, en su mayoría féminas. Mantiene un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Deportes, que les ofrece las instalaciones del CDM Lorenzo Rico para sus entrenamientos y competiciones.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR