COLMENAR VIEJO | El campo de golf de Colmenar incorpora la tecnología ‘Toptracer Range’

Esta exclusiva herramienta está disponible en tres instalaciones deportivas de toda la Comunidad de Madrid.

Esta exclusiva herramienta está disponible en tres instalaciones deportivas de toda la Comunidad de Madrid.

Tecnología ‘Toptracer Range’.

Imagen: Ayto Colmenar Viejo

La Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch ofrece en sus instalaciones Toptracer Range, una tecnología aplicada en la cancha de prácticas del campo de golf, que ofrece a los usuarios una nueva manera de ocio y entrenamiento en un entorno virtual, con la monitorización de cada golpe en la pantalla.



Esta exclusiva herramienta únicamente está disponible en tres instalaciones deportivas de toda la Comunidad de Madrid. “Animo a todos los amantes del golf a probarlo. Es una herramienta exclusiva que mejora la experiencia de entrenar, la hace mucho más divertida y puede atraer con la incorporación de un sistema digital a muchos niños y nuevos jugadores”, añade el concejal de Deporte, Jorge Domínguez Jiménez.

 

 

Entre las ventajas que ofrece el uso de esta tecnología a los golfistas destaca la información precisa y detallada que aporta de cada golpe: distancia de vuelo, rodada, velocidad de la bola, trayectoria… Para aquellos jugadores que quieran practicar y aplicarlo en su entrenamiento, dispone de repeticiones instantáneas de golpes y datos estadísticos, algo que ayuda a la mejora del jugador.

 

 

Otro de los grandes atractivos es la oportunidad de experimentar el golf en campos de reconocimiento mundial, como Pebble Beach o The R&A St Andrews.

 

 



Entre las ventajas que ofrece el uso de esta tecnología a los golfistas destaca la información precisa y detallada que aporta de cada golpe

Modalidades de juego

 

  • Driver más largo: Dirigido a los jugadores más experimentados, este juego permite a los jugadores retarse para ver quién desplaza la bola más lejos. Esta herramienta permite competir a nivel local y con usuarios de todas las canchas del mundo que tengan instalada esta herramienta.

  • Golf virtual: Esta modalidad ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar en los mejores campos del mundo desde su propia esterilla, tanto a nivel individual como en parejas o en partidas de hasta cuatro personas.

 

  • ¡A pescar!: Este juego es ideal para los niños, ya que de una manera divertida y didáctica los jóvenes jugadores han de capturar con sus golpeos diferentes criaturas marinas que aparecen ilustradas en la pantalla.

  • Mi práctica: Este ejercicio ayuda a profundizar en la bolsa de palos para aprender con detalle la distancia alcanzada con cada uno de ellos. Aporta datos de distancia, velocidad de la bola, ángulo de ataque, altura, desviación, distancia del objetivo…

 

  • Juego de puntos: Este juego permite que amigos y familiares compitan por puntos basados en la distancia al objetivo, una mezcla perfecta entre el clásico juego de dardos y el golf. Indicado para jugadores que les gustan los retos amistosos.

 

  • Desafío de aproximación: En esta modalidad se juega un par 3 de 134 metros y se puede comparar el resultado con los de otros jugadores en la misma cancha de prácticas y de otras canchas del mundo. Se convierte en un concurso entre los jugadores para ver quién es más preciso.

 

  • Desafío de drive: La potencia y precisión del drive se premia en esta prueba de destreza, en la que los jugadores podrán competir entre ellos por ver quién se acerca más al objetivo.

 

  • Más cercano a la bandera: Ahora en formato virtual, la competición más clásica del golf: apuntar a la bandera.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR