COLMENAR VIEJO | ¡El campeón de España de Judo Veteranos es colmenareño!

Sixto Cámara ganó el campeonato tras vencer cuatro combates consecutivos

Sixto Cámara ganó el campeonato tras vencer cuatro combates consecutivos

Los tres judocas colmenareños.

Imagen: Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El CDE EFN Judo Colmenar Viejo ha participado este fin de semana en el Campeonato de España de Judo Veteranos celebrado en la localidad salmantina de Villares de la Reina, con la representación de tres judocas colmenareños entre los que destaca la actuación de Sixto Cámara, que se ha proclamado Campeón de España en su categoría.

 

 

Cámara consiguió subirse a lo más alto del cajón tras encadenar cuatro combates consecutivos ganados por ippon, alzándose así con el Campeonato de España Máster 3 en menos 66 kg.



En el Campeonato de España de Judo Veteranos participaron tres judocas colmenareños: Sixto Cámara, José Martínez y Rubén Díaz

De la misma manera, José Martínez y Rubén Díaz se colgaron la medalla de plata y de bronce en la categoría Máster 2, en menos de 66 kg. y menos de 100 kg. respectivamente.

 

 

El CDE EFN Judo Colmenar Viejo mantiene un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Deportes y utiliza las instalaciones municipales del Polideportivo Martín Colmenarejo y del Complejo Deportivo Lorenzo Rico para sus entrenamientos, además de recibir subvenciones en el marco de las ayudas económicas para clubes locales que anualmente convoca la Concejalía.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR