COLMENAR VIEJO | Colmenar Viejo abre las inscripciones para los cursos de febrero a mayo

Se dividirá a los jóvenes por grupos de edad y horario para la realización de las actividades

Se dividirá a los jóvenes por grupos de edad y horario para la realización de las actividades

Se ofrecen talleres de danza, robótica, fitness e inglés.

Imagen: Ayuntamiento de Colmenar Viejo

La Concejalía de Juventud e Infancia de Colmenar Viejo abre las inscripciones para los cursos programados por La Casa de la Cultura dedicados a los jóvenes del municipio. Estas actividades tendrán lugar durante el primer cuatrimestre del año, es decir, de febrero a mayo. Además, se dividirá a los participantes por grupos de edad y horario. Entre las actividades que se ofertan se encuentran la danza, robótica, fitness e inglés. 

 

Ofrece una programación de actividades para los primeros meses del año, que combina las peticiones y sugerencias que les trasladan día a día los jóvenes usuarios de la Casa y aquellos cursos que los monitores han considerado más atractivos como el diseño de videojuegos, iniciación a la robótica, yoga o fotografía. Estos son algunos de los cursos más demandados edición tras edición. 

 

 

 

Casa de la Juventud Colmenar Viejo

 

 

 

"Desde la concejalía animamos a los vecinos a participar, aprender y disfrutar de la gran variedad de cursos disponibles para este primer cuatrimestre del año”, afirma el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

 

Asimismo, el abanico de actividades que ofrece la Casa de la Juventud para este cuatrimestre, está dividido por grupos de edad y horario.

 

 

 

Programación 

 

 

En primer lugar, en cuanto a actividades infantiles se encuentran cursos de ajedrez, dedicado a niños mayores de 4 años; juegos en ingles para niños de tres a seis años, iniciación a la danza, dedicado a niños de tres a seis años; y baile moderno para niños de ocho a once años. 

 

 

 

 



Todas las actividades se realizarán bajo un protocolo de seguridad y limpieza para cumplir con las medidas sanitarias 

 

 

 

En cuanto a las actividades juveniles, se encuentran disponibles dos horarios: uno de mañana y uno de tarde. 

 

Respecto al horario de mañana, se ofrece gimnasia hipopresiva, yoga y fitness para embarazadas para mayores de 18 años; y respecto al horario de tarde se encuentran disponibles las actividades de diseño de videojuegos para niños de 12 a 16 años, fotografía para mayores de 13 años, gimnasia hipopresiva para mayores de 18 años, y conversación en inglés y preparación del título First Certificate para mayores de 16 años. Además, se ofrecen técnicas de estudio para alumnos de ESO y Bachillerato. 

 

 

 

 

 

 

El plazo de inscripción está abierto hasta el comienzo de cada curso, siempre y cuando queden plazas disponibles. Para tramitar la solicitud hay que rellenar el formulario que se encuentra pinchando aquí. 

 

Por último, La Casa de la Juventud se pondrá en contacto vía email con los alumnos admitidos para confirmar su instancia.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR