COLMENAR VIEJO | Colmenar celebra el Día de la Biblioteca "pasando página"

Aquellos usuarios que cuentan con documentos cuyo plazo de entrega ha expirado, puedan devolverlos sin penalización el 24 de octubre

Aquellos usuarios que cuentan con documentos cuyo plazo de entrega ha expirado, puedan devolverlos sin penalización el 24 de octubre

Día de la biblioteca 2021.

Imagen: Ayuntamiento de Colmenar Viej

Las Bibliotecas de Colmenar Viejo conmemoran el Día de la Biblioteca, que tiene lugar este domingo 24 de octubre, bajo el lema “pasamos página”, una iniciativa que busca impulsar que, aquellos usuarios que cuentan con documentos cuyo plazo de entrega ha expirado, puedan hacerlo sin penalización y así retomen los servicios que ofrecen las bibliotecas municipales.

 

 

“Con la acción de ‘pasar página’ celebramos este día levantado las sanciones de los documentos prestados que se devuelvan con retraso, un gesto de complicidad con los usuarios que llevan más tiempo de la cuenta con los libros, revistas, CDs, películas… ofreciéndoles la posibilidad de retornarlos durante estos dos días, independientemente del plazo que haya pasado desde que se los llevaron a casa; y en ese mismo momento, podrán hacer uso de nuevo del servicio de préstamo. Además, hemos editado una libreta conmemorativa para esta fecha, que los vecinos pueden recoger durante la semana que viene en las bibliotecas municipales”, explica la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.



Del 25 al 30 de octubre, los usuarios de las bibliotecas que utilicen cualquiera de los servicios que estas ofrecen conseguirán como obsequio un bloc de notas

El lunes 25 y martes 26 de octubre, las tres bibliotecas (Miguel de Cervantes, Pablo Picasso y Vargas Llosa) ofrecen a los lectores la posibilidad de devolver los documentos prestados, cuyo plazo de devolución ha expirado, sin ningún tipo de penalización.

 

 

Además, del 25 al 30 de octubre, los usuarios de las bibliotecas que utilicen cualquiera de los servicios que estas ofrecen conseguirán como obsequio un bloc de notas del “Día de la Biblioteca” diseñado para la ocasión.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR