COLMENAR VIEJO | Apúntate a los nuevos talleres para Mayores en Colmenar Viejo

Conoce los cursos disponibles para el mes de mayo

Conoce los cursos disponibles para el mes de mayo

Colmenar Viejo propone cinco cursos gratuitos para mayores. imagen

Imagen: Ayto. de Colmenar Viejo.

Colmenar Viejo, desde la Concejalía de Mayores, invita a los vecinos a participar en los itinerarios formativos online gratuitos que arrancan en mayo, organizados por la Comunidad de Madrid, dentro del Programa de Envejecimiento Activo para mayores de 60.

 

Lara Rodríguez Aparicio, concejala de Mayores, añade que “Comienza una nueva edición de talleres para mayores, que tan buena acogida tienen siempre por nuestros vecinos, con los que se promueve la ocupación activa del tiempo libre a la par que se fomenta el uso de las nuevas tecnologías al impartirse de forma telemática. En esta ocasión, la oferta formativa está compuesta por sesiones de promoción de la salud, asesoramiento jurídico, actividades para mejorar la comunicación en el entorno familiar, recursos para adaptarse a los cambios y uso básico del smartphone”.

 

El plazo de preinscripción ya está disponible, y en función de la actividad y el contenido variarán los días de su duración.

 

Los talleres cuentan con las siguientes temáticas: escuela de abuelos, jurídico, equilibrio y hábitos saludables, aprende a usar tu móvil y laboratorio de ideas para envejecer feliz.



Colmenar Viejo propone cinco cursos gratuitos para mayores.

Las actividades se realizarán de forma telemática y las inscripciones se realizarán mediante un formulario on-line.

 

Para participar será necesario tener 60 años o más, residir en la Comunidad de Madrid, tener conocimientos mínimos de informática, tener un dispositivo móvil, ordenador personal o tableta, conexión a internet, dirección de correo electrónico y disponibilidad para incorporarse a las sesiones los días indicados.

 

Os dejamos aquí toda la información sobre los cursos propuestos por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR