COLMENAR VIEJO | Aprobadas las obras de ampliación del colegio 2 de Mayo

Debido al aumento de la oferta educativa pública en la región

Debido al aumento de la oferta educativa pública en la región

Se crearán 10.220 plazas escolares

Imagen: Ayto Colmenar

La Comunidad de Madrid ha aumentado la oferta educativa pública en la región con la creación de 10.220 plazas escolares y una inversión de 126,7 millones en 39 obras, que se desarrollarán en 38 colegios e institutos hasta septiembre de 2022. 

 

Así lo anunció Enrique Ossorio, el consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno, en su visita del pasado lunes al nuevo colegio público y bilingüe Nuria Espert, en el distrito madrileño de Hortaleza, que entra en funcionamiento durante este curso 2021/22. 

 

Obras en 15 colegios públicos

 

Cabe destacar que ya se están ultimando las obras de 15 colegios públicos e institutos en 11 municipios de la región que refuerzan la libertad de elección de las familias madrileñas. Estas infraestructuras han contado con una inversión de 25,7 millones de euros para estar operativos en este inicio de curso con 2.800 nuevas plazas escolares. 

 



Creación de nuevas infraestructuras públicas

 

21 obras más en fase de licitación 

 

Además, el Consejo de Gobierno ha aprobado ya la licitación de otras 18 obras, a las que se unirán otras 3 antes de que finalice este año. Estas infraestructuras, que también refuerzan la libertad de elección en otros 12 municipios de la región, suponen una inversión de 93,2 millones de euros, estarán terminadas en septiembre de 2022 y contarán con 6.900 nuevas plazas escolares.  Una de las obras se realizará en el CEIP Héroes 2 de Mayo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR