COLMENAR VIEJO | Ángel Martín dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada del Auditorio Municipal

Hablamos con la concejala de Cultura, Rocío Cámara, sobre la programación cultural de este año

Entrevista a la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar, Rocío Cámara

Oficialmente, ya estamos en otoño; hace unos días que dijimos "adiós" a las vacaciones y el verano. La rutina ha llegado para quedarse, pero no significa que por ello no podamos disfrutar. Este sábado 25 de septiembre arranca la nueva temporada del Auditorio Villa de Colmenar Viejo. Para hablar de ello, ha visitado telemáticamente los estudios de Televisión de Madrid la concejala de Cultura y Turismo, Rocío Cámara. 

 

 

"Hemos ideado un cartel que abarca todos los gustos. Hemos intentado introducir el humor; queremos que la gente vaya al teatro a divertirse y que salga con la sensación de haber pasado un buen rato". Desde la concejalía han luchado para volver a traer a la gente al teatro: "Queremos que el público retome la normalidad. Sabemos que sigue habiendo miedo, pero desde luego por nuestra parte hemos hecho todo lo posible para que el Auditorio sea un espacio seguro".

 

 

El Ayuntamiento ha llevado a cabo medidas extraordinarias. "La cultura es segura en Colmenar", sentencia la edil. Se seguirá manteniendo el aforo al 75%; de forma que, al comprar las entradas, se bloquean los asientos próximos. Gracias a esto, siempre existe un espacio de seguridad; además, se han instalado mamparas individuales que protegen entre la fila de delante y la de atrás. Cabe señalar también que el número del personal de sala ha aumentado para vigilar las entradas y salidas. 



Se han instalado mamparas individuales que protegen entre la fila de delante y la de atrás; además, el número del personal de sala ha aumentado

El telón del Auditorio Villa de Colmenar subirá el telón este sábado 25 de septiembre con una actuación de Ángel Martín, la cual está a punto de hacer sold out. El domingo 26 continúa con el musical de 'Juan Sin Miedo' que adapta el libro a la versión musical. 

 

 

Esta nueva temporada ofrece flamenco, pop en español, marionetas, monólogos y actuaciones especiales como la visita de los Reyes Magos el día 2 de enero de 2022 o el musical de la película de Disney 'Coco'. Sin duda toda una oferta de espectáculos para todas las edades y todos los gustos. El Auditorio de Colmenar te espera, ¿vas a quedarte sin tu entrada?

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR