COLLADO VILLALBA | Unidas por Collado Villalba: "Sobre la oficina antiocupación ocupada"

La formación política se queja de la ocupación en la oficina antioucpación

La formación política se queja de la ocupación en la oficina antioucpación

El grupo municipal presentaba varias preguntas sobre esta situación en los plenos.

Imagen: archivo

"Una vez más tenemos que ver el nombre de nuestra ciudad en la prensa nacional por algo vergonzoso", explica Unidas Por Collado Villalba, quién además añade que el Gobierno municipal "no sólo no se ocupa del terrible problema de vivienda que tenemos en Villalba si no que, según ha denunciado al Asamblea de la Vivivenda da cobijo en un edifico municipal a un grupo empresarial que ha sido denunciado por actividades propias de un grupos mafioso, con denuncias interpuestas en sede judicial al respecto".

 

Así, Unidas por Collado Villalba continua argumentando que siempre han cuestionado la utilidad pública de esta oficina y del dinero destinado a su funcionamiento, "Las recientes informaciones nos llevan a concluir que este servicio está lejos de corresponder a las necesidades de nuestro vecindario", terminan diciendo desde el partido.

 



"El modo de elegir la empresa ya despertaba suspicacias"

 

Así, desde la formación política han pedido que:

 

  • De inmediato se tomen las medidas necesarias para desocupar la sala que ocupa este grupo empresarial para sus actividades privadas
  • La restitución de esta sala para su utilidad pública como sala de exposiciones al servicio de las villalbinas y villalbinos.
  • Que el gobierno municipal explique a los vecinos cuál ha sido el procedimiento para  invitar a estas tres empresas a presentar oferta, qué actividades ha llevado a cabo la empresa adjudicataria en las instalaciones municipales facilitándoles el informe trimestral de actividad, a qué información de vecinos han tenido acceso y cuánto es el montante final de dinero público recibido por este grupo empresarial.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR