COLLADO VILLALBA | Unas fiestas de San José Obrero insólitas

El Ayuntamiento de Collado ha preparado dos eventos para celebrar el Patrón de El Gorronal

Fiestas San José Obrero

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha cancelado las fiestas de San José Obrero, patrón del barrio El Gorronal, tradicionalmente celebradas desde el 27 abril hasta el 5 mayo. A pesar de suprimir las fiestas patronales, el Ayuntamiento no ha querido que sus vecinos se quedaran sin celebración.

 

Por esta razón, el Gobierno Local ha organizado una serie de eventos para poder disfrutar de unas fiestas insólitas pero seguras. El Ayuntamiento ha anunciado una serie de eventos para todas las edades que se celebrarán al aire libre y cumpliendo en todo momento los aforos y las medidas anticovid. 

 

Los eventos comenzarán el lunes 3 de mayo con el espectáculo infantil "La Vaca Lola" a las 12 horas y el concierto del grupo musical D'Jaleo a las 20:00 de la tarde. Por otro lado, los días 1, 2 y 3 de mayo se realizarán eventos de animación itinerante por las calles del barrio. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR