COLLADO VILLALBA | Un desagradable olor persiste en el P29 de Collado Villalba

El inaguantable olor en un Polígono de Collado Villalba lleva atormentando a los vecinos y comercios de los alrededores 5 años

El inaguantable olor en un Polígono de Collado Villalba lleva atormentando a los vecinos y comercios de los alrededores 5 años

Imagen: Change.org

La Asociación de vecinos de Colonia España ha iniciado una petición dirigida a los vecinos de Collado Villalba, a su ayuntamiento y a las personas que se encuentren en los alrededores del Polígono P29 de Collado Villalba, debido a los malos olores que desprende el Matadero "Carnes Sierra de Madrid S.A". En la petición se requiere una solución inmediata: "La actividad de esta empresa genera olores que pueden variar desde lo desagradable hasta lo realmente insano".

 



Se insta a las autoridades competentes para tomar carta en este asunto de salubridad pública

"No sólo los vecinos tienen que convivir con esta molesta y a veces inaguantable fetidez sino que los comerciantes y clientes se ven directamente afectados por este hediondo vecino que puede originar problemas sanitarios", prosigue la petición. Se insta a las autoridades competentes para tomar carta en este asunto de salubridad pública. La petición se creó hace 5 años y lleva 805 firmas, aun así, se sigue difundiendo y buscando atención.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR