COLLADO VILLALBA | Si tienes problemas con la hipoteca o la vivienda esta asamblea es para ti

Asamblea Vivienda se reúne para tratar los problemas de la vivienda y defender este derecho

Asamblea Vivienda se reúne para tratar los problemas de la vivienda y defender este derecho

La reunión tendrá lugar este viernes 10 de septiembre a las 18 horas en el Ateneo Popular de la calle Pardo de Santillana número 1.

Imagen: Archivo

La Asamblea de Vivienda de Collado Villalba ha convocado una reunión este viernes 10 de septiembre a las 18 horas en el Ateneo Popular de la calle Pardo de Santillana número 1. El motivo de la asamblea es defender el derecho de la vivienda, un derecho fundamental que se encuentra en un momento muy señalado por la desprotección, la tergiversación antiokupa y el aumento de situaciones de vulnerabilidad derivadas de la crisis de la pandemia.

 

 

 

 

 

 



Si tienes cualquier problema con la vivienda como con el alquiler, o la hipoteca, este es el espacio en el que juntas se puede encontrar soluciones

 

En la Asamblea se plantearán estos temas y cualquiera que surja al hilo de las necesidades de las personas que acudan. Por ello si tienes cualquier problema con la vivienda como con el alquiler, o la hipoteca, este es el espacio en el que juntas se puede encontrar soluciones. Debido a las restricciones actuales, es obligatorio el uso de mascarilla y el resto de medidas de protección y la entrada solo será posible para para simpatizantes, socios o invitados. Para cualquier duda se dispone del correo de la asamblea al que se pueden dirigir: asambleaviviendavillalba@gmail.com 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR