COLLADO VILLALBA | Si tienes entre 6 y 16 años y quieres aprender a jugar al ajedrez esta es tu oportunidad

Collado de Villalba busca jóvenes para su escuela de ajedrez

Collado de Villalba busca jóvenes para su escuela de ajedrez

Collado de Villalba ofrece plazas en su escuela de Ajedrez.

Imagen: Collado de Villalba

El ajedrez ha tenido mucho éxito en los últimos meses entre los más jóvenes. Muchos apuntan a que este crecimiento de atracción, sobre todo entre las chicas, se debe a la serie de Netflix Gambito de Dama. Si eres una persona que, ya sea por esta serie, o porque ya conocía este deporte y estás interesada en apuntarte a una escuela para practicarlo, este es tu momento.

 

Collado de Villalba ofrece un curso en las escuelas municipales deportivas para todo tipo de niveles, desde el más bajo donde te iniciarás y aprenderás progresivamente, hasta los más avanzados. Estas plazas se han puesto a disposición de jóvenes desde los 6 hasta los 16 años, por lo que si te interesa o conoces a alguien que cumpla los requisitos, podrás inscribirte en la web del Ayuntamiento a través del siguiente enlace: http://www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/deportes.



Collado ofrece la oportunidad a los más pequeños de iniciarse en el deporte o mejorar

Las clases de iniciación hasta el nivel I serán de 17:30 a 18:30 horas, los lunes y miércoles, o los martes y jueves. Mientras que las del nivel II serán de 18:30 a 19:30 horas, los lunes y miércoles o los martes y jueves. En cualquier caso, deberán tener un mínimo de 6 personas y un máximo de 16 en cada grupo para que se pueda desarrollar. Además, podrán participar en competiciones propuestas por la dirección de la escuela y la Concejalía de deportes. Los precios, horarios y condiciones podrás consultarlos en http://www.colladovillalba.es/es/ajedrez.html.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR