COLLADO VILLALBA | ¿Quieres correr aventuras con tu familia? ¡Apúntate a estos talleres!

Collado Villalba ofrecerá sesiones para potenciar las actividades en equipo y las relaciones igualitarias

Collado Villalba ofrecerá sesiones para potenciar las actividades en equipo y las relaciones igualitarias

Estos talleres son totalmente gratuitos.

Imagen: Ayuntamiento de Collado Villalba

¿Quieres correr aventuras con tu familia? Collado Villalba ofrece los talleres "Aventura en familia por el mundo de la Igualdad", unas sesiones para promover las actividades en equipo y las relaciones igualitarias, además de poder pasar un rato divertido a través de juegos y presentaciones teatrales.

 

El taller, organizado conjuntamente por las Concejalías de Mujer y Juventud, es completamente gratuito, aunque resulta necesario inscribirse previamente. Se celebrará los días 10, 17 y 24 de mayo, de 17:30 a 18:30 h.

 

Inscripciones para los talleres

 

"Aventura en Familia" es una actividad dinámica, dirigida a niños y niñas con edades entre 4 y 10 años, acompañados de persona adulta, donde se promoverán las  relaciones igualitarias y la resolución de problemas de forma colaborativa, se identificaran indicadores de desigualdad de género y se ofrecerá  apoyo a las familias que deseen conducir a los menores hacia una vida libre de estereotipos y roles de género.

 

El taller, que se basará en la participación activa de los asistentes, se llevará a cabo cumpliendo con los protocolos COVID pertinentes. Para inscribirse solo es necesario mandar un correo electrónico a centrodejuventud@ayto-colladovillalba indicando nombre y apellidos, edad y correo electrónico  o ponerse en contacto con la Concejalía de Mujer en el teléfono 91 851 97 45.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR