COLLADO VILLALBA | Popeyes abre un nuevo restaurante en Collado Villalba

La compañía suma ya 34 restaurantes en España

La compañía suma ya 34 restaurantes en España

Popeyes suma así una inversión de cerca de 13,5 millones de euros.

Imagen: Popeyes

La cadena de restauración Popeyes®, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo restaurante en Collado Villalba, Madrid. Con esta nueva apertura, la marca ha creado ya más de 500 puestos de trabajo en toda la comunidad madrileña, 25 de ellos con este nuevo establecimiento.

 

Ubicado en la Avenida Juan Carlos I, nº41, con su nuevo restaurante en Collado Villalba, Popeyes® continúa con su apuesta por la Comunidad de Madrid y abre las puertas de su decimosexto restaurante en la región, donde ya ha invertido más de 13 millones de euros.

 

Tras la apertura el pasado septiembre de un establecimiento en el municipio de Boadilla del Monte, la oferta de Popeyes® en la región crece con este nuevo local en la sierra madrileña, haciendo así posible que cada vez más madrileños puedan disfrutar de su reconocido pollo con sabor a Louisiana.

 



La marca de restauración continúa su apuesta por la comunidad madrileña y abre su local número 16 en esta región

 

Seguimos trabajando en la expansión de la marca y continuamos con nuestro plan de crecimiento durante este 2021 con mucha ilusión. Collado Villalba cuenta con una atractiva oferta gastronómica de la que queremos formar parte y contribuir a reforzarla, acercando el pollo con sabor a Louisiana a todos los madrileños y a todos los que visiten el municipio y la región. Madrid fue el primer lugar que nos acogió en nuestra llegada a España y solo podemos agradecérselo haciendo que cada vez más madrileños puedan disfrutar del mejor pollo”, ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes® en España.

 

Popeyes® apuesta así por Madrid para continuar con su ambicioso plan expansión, que traerá consigo un total de 40 restaurantes en todo el país a finales de año. Todo ello con el objetivo de convertirse, en los próximos dos años, en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

 

El acto de apertura del nuevo establecimiento de Popeyes® ha contado con la presencia de la Sra. Alcaldesa de Collado Villalba, Dª Mariola Vargas, quien ha afirmado, al respecto de la apertura de Popeyes® en la localidad, que “es un proyecto de hostelería novedoso en Collado Villalba, no hay otro igual, muy atractivo para los jóvenes y las familias. Es, además, un local muy agradable, muy céntrico y muy bien ubicado, con aparcamiento propio, que estoy segura supondrá un impulso a la apertura de más establecimientos de la marca en la sierra del oeste”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR