COLLADO VILLALBA | Miguel Ruiz, del Club de Ajedrez Collado Villalba, Campeón Sub-16 de Madrid

Superó a la, también, ajedrecista del Collado Villalba Lulu Zhou

Superó a la, también, ajedrecista del Collado Villalba Lulu Zhou

Miguel Ruiz se hizo con el título regional.

Imagen: Federación Madrileña de Ajedrez

El Club de Ajedrez Collado Villalba estuvo presente en el Campeonato de Madrid Sub-16 que se celebró durante el último fin de semana del mes de abril. Una competición en la que se dieron cita algunos de los mayores talentos jóvenes del ajedrez madrileño. Y, entre ellos, nuestro club contaba con varios representantes.

 

Uno de ellos era Miguel Ruiz Buendía, quien, finalmente, se haría con el Campeonato de Madrid Sub-16 al superar a todos sus rivales. Miguel firmó un campeonato increíble: fue el mejor de los dieciséis finalistas al ganar cuatro partidas y firmar tablas en otra de ellas. Su superioridad fue aplastante.



Solo la propia Lulu Zhou sería la encargada de frenar la buena dinámica de Miguel, firmando tablas con su compañero

La puntuación lograda (4,5), le permitió superar, entre otros, a Lulu Zhou, ajedrecista del Club de Ajedrez Collado Villalba. Miguel Ruiz se mostró intratable durante toda la competición, iniciando la final con un gran triunfo ante Bharath Karunanithi. Contra Joel Tenorio, también, se llevó la victoria y solo la propia Lulu Zhou sería la encargada de frenar la buena dinámica de Miguel, firmando tablas con su compañero.

 

Tras el duelo ante Lulu, Miguel se vio las caras con Lope Serrano, llevándose su tercera victoria. En el último encuentro, el que le dio la victoria final en el campeonato, Miguel Ruiz venció a Sebastián Reyes. El ajedrecista del Club Collado Villalba estará presente, así, en el Campeonato de España.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR