COLLADO VILLALBA | ¡¡Llegan las mayores fiestas de Collado Villalba!!

La música será la gran protagonista

Llegan las mayores fiestas de Collado Villalba

La música será la gran protagonista

Vuelven las fiestas de Santiago Apóstol en Collado Villalba donde la música será la gran protagonista. Habrán numerosos conciertos en la Plaza de Toros, debido a que es un espacio al aire libre y además, permite mantener un aforo cerrado y controlado, cumpliendo con todas las medidas sanitaria. 

 

"Seguridad Social" es el grupo de rock que será el encargado de dar el pistoletazo de salida en el apartado musical, el viernes 23 de julio, a las 22:30 h. Asimismo, "La Hungara" actuará el domingo 25, a la misma hora. 

 

Regresa Granitorock el sábado 24 de julio a las 21:00h, es uno de los festivales más longevos del panorama nacional. Los grupo "Angelus Apatrida" de Albacete y los madrileños "Silver Fist" actuarán en este festival. 

 

También hay una fecha donde los más pequeños podrán disfrutar y serán los grandes protagonistas. El lunes 26  de julio, contarán con el espectáculo infantil "Dibus" a las 21.00h en la plaza de toros. 

 

En total, todos los conciertos tiene un aforo de 1.350 personas, y el espectáculo infantil estará limitado a 599. 

 



Espectáculo de fuegos artificiales

 

 

Todos los eventos son totalmente gratuitos, aunque se establece un donativo, de carácter voluntario, de 1€ por cada entrada. La recaudación se repartirá entre las organizaciones de carácter solidario del municipio: Asociación Española Contra, Fundación pita López, Apascovi, Asociación contra la Esclerosis Múltiple y Adisgua. 

 

Las entradas en los conciertos se pueden recoger el miércoles 14 de julio, en el Centro de la Juventud. 

 

Por segundo año consecutivo, se celebra un Homenaje a las Víctimas por el covid-19, el día 22 de julio, a las 21:30h, también en la Plaza de Toros. 

 

Debido a la situación actual a la que se enfrenta España con el Covid-19, se han eliminado completamente todas las actividades multitudinarias y en las que no se pueda garantizar plenamente el mantenimiento de la distancia interpersonal. 

 

Sin embargo, si se ha mantenido el tradicional cierre de las fiestas con un increíble espectáculo de fuegos artificiales, el lunes 36, a las 23:59h. Estos se pueden observarlo, en muchos casos, desde casa o al aire libre. Y desde el día 23 al 26 habrá animación en las calles con charangas. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR