COLLADO VILLALBA | Llegan las Divernavidades a Collaldo Villalba

De 03 diciembre 2021 hasta 18 diciembre 2021

De 03 diciembre 2021 hasta 18 diciembre 2021

El período de inscripción será del 3 al 18 de diciembre.

Imagen: archivo

Este viernes, 3 de diciembre, se abre el plazo de inscripción para Los días sin Cole en Navidad, que este año lleva por lema "Divernavidades. Juega y protege tu planeta".

 

Se trata de una iniciativa que organiza el área de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba con el fin de ayudar a las familias que deben trabajar durante el período de vacaciones escolares de Navidad o en aquellos días no lectivos pero sí laborables.

 

La campaña municipal de colegios abiertos oferta diversas plazas para niños de 3 a 12 años, en el CEIP Tierno Galván, los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre así como el 3, 4, 5 y 7 de enero, en que los niños tendrán la oportunidad de participar en actividades coeducativas, socioculturales y de ocio, en horario de 7:30 a 16:30 h.

 



El 3 de diciembre se abre el plazo de inscripción para Los Días sin Cole en Navidad

 

Las inscripciones podrán realizarse para jornadas sueltas o todo el período de Días sin Cole. El precio es de 10 euros por jornada (hasta las 14:30 h.) y de 16 euros si se incluye la comida. Hay reducciones en el precio para las inscripciones de varios hermanos. Existe disponibilidad de menús para personas alérgicas o celíacas.

 

La temática del campamento será "Divernavidades. Juega y protege tu planeta", un encuentro donde los participantes darán la bienvenida a la navidad, disfrutando con actividades manuales, cuentos, juegos y deportes.

 

El período de inscripción será del 3 al 18 de diciembre.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR