COLLADO VILLALBA | La Cepa Británica afecta a Collado Villalba

El Municipio Madrileño cuenta con un 100% de PCRS positivas correspondientes a esta variante del COVID-19

La Cepa Británica afecta a Collado Villalba

El Municipio Madrileño cuenta con un 100% de PCRS positivas correspondientes a esta variante del COVID-19

El municipio de Collado Villalba cuenta con un 100% de PCR positivas realizadas correspondientes a la cepa británica, según explica Antonio Zapatero, vicecopnsejero de Salud Pública. La cepa Británica tiene una presencia del 70%, cifra que ha cogido terreno en los hospitales. "Es la cepa dominante en nuestra Comunidad", asegura Zapatero.

 

 

Desde febrero ya sé notificaba desde Salud Pública que en Collado Villalba había una gran presencia de la Cepa Británica. El viceconsejero explicaba que un 57% de los casos notificados corresponden a esta variante. Elena Andradas, directora de Salud Pública, comentaba que esta cepa provocó que la transmisión no bajara a la velocidad esperada.

 

El hospital de Villalba no es el único en el que predomina esta cepa británica, también está en la Fundación Hospital de Alcorcón que cuenta con el 83%, el Hospital Príncipe de Asturias con un 82%, La Paz que tiene un 75%, Infanta Elena con un 72%, Fundación Jiménez Díaz muestra un 68% y el Gregorio Marañon que cuenta con un 60%.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR