COLLADO VILLALBA | La Asociación Artesanas La Encina piden restablecer la sala de exposiciones El Pontón

Aurora: "Esa sala era importante para nosotras"

La Asociación Artesanas La Encina piden restablecer la sala de exposiciones El Pontón

Aurora: "Esa sala era importante para nosotras"

La Asociación Artesanas La Encina de Collado Villalba han manifestado en sus redes sociales el malestar por la inauguración de la Oficina Municipal Antiocupación. Aurora, secretaria general de la Asociación, ha explicado a este medio que "en el mes de julio el Ayuntamiento, sin previo aviso, deicidio quitar la sala de exposiciones y colocar una oficina antiocupación". 

 

De esta manera, desde la Asociación piden que "se tenga en cuenta que la sala de exposiciones se usaba por muchos artesanos y artistas locales", además, ha comentado que "o bien se restablezca como sala de exposiciones o se restablezca en otro espacio".

 

 

Durante la pandemia la sala se ha encontrado inactiva. Sin embargo, Aurora ha recordado que anteriormente a la pandemia "había una larga lista de espera para poder exponer en esta sala", ya que es la única sala de exposiciones con la que cuenta el municipio. 

 

 



La Asociación continua activa en otra sede

 

Desde la Asociación también han explicado que todavía no han recibido respuesta del Ayuntamiento. "Es verdad que se nos dijo que esta oficina era hasta diciembre. También tenemos preocupación por eso, porque no tenemos nada claro, ni nada seguro de que esta oficina vaya a estar en diciembre o se vaya a restablecer", declara Aurora.

 

La Asociación continua activa, ahora mismo cuenta con un local, aunque recuerdan que "esa sala nosotras la usábamos, era importante para nosotras". Asimismo, Aurora ha recordado que el Consistorio les está apoyando en otras cosas, "hicimos un encuentro artesano, siendo el tercer que organizamos en el municipio".

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR