COLLADO VILLALBA | Herido gravemente un joven de 18 años tras ser atropellado por un autobús

El joven ha sido hospitalizado en el Hospital Puerta de Hierro

El joven ha sido hospitalizado en el Hospital Puerta de Hierro

La M-45 ha protagonizado un doble accidente.

Imagen: SUMMA 112

Un autobús ha atropellado a un joven de 18 años en Collado Villalba, en la calle Matalpino en esquina con la carretera de Moralzarzal. El suceso ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del jueves.

 

SUMMA 112 junto a los efectivos de la Cruz Roja han trasladado al joven en un helicóptero al Hospital Puerta de Hierro, situado en Majadahonda, en estado grave. El joven de 18 años presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y policontusiones, teniendo que proceder a la incubación. 

 

 

Los sanitarios del SUMMA 112 y Cruz Roja han atendido al joven en el lugar del atropello. El helicóptero con el que han trasladado al joven ha despegado del Parque de Bomberos de la Comunidad de Madrid  en Collado Villalba, prestando su atención al joven. 

 



El joven presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y policontusiones

 

Otros incidentes

 

La M-45 ha protagonizado un doble accidente. Uno a la altura de San Fernando y otro a la altura de Perales del Río. El suceso está ocasionando importantes atascos y cortes de algunos carriles.

 

En el accidente de San Fernando, un camión se ha salido de la vía y casi vuelca. El segundo accidente, a la altura de Perales del Río, un turismo se ha chocado contra la mediana, y ha quedado completamente destrozado en la parte delantera.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR