COLLADO VILLALBA | `Hangar Joven´ llega a Collado Villalba

Hablamos con Adan Martinez, concejal de Juventud

Comienza `Hangar Joven´ en Collado Villalba

Hablamos con Adan Martinez, concejal de Juventud

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba comenzó el pasado sábado, con una fiesta de inauguración, el nuevo programa gratuito `Hangar Joven´, una propuesta que ofrece un espacio de ocio alternativo y saludable.  El concejal de Juventud en el consistorio ha explicado que este nuevo programa va dirigido para los más jóvenes de la ciudad.

 

Esta iniciativa que se dirige a los jóvenes entre 12 y 17 años de edad se realizará durante todos los sábados del curso escolar, en horario de 17 a 20 horas, en el Centro de Juventud. 

 

El programa lo dirigen monitores y personal especializado, que van a llevar cabo numerosas actividades como un Escape Room, Gymkanas, Cluedos, sesiones de Impro e incluso salidad lúdicas. 

 



Va dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años

 

Los monitores de la Asociación La Sierra Educa será la especializada en el trabajo con niños y jóvenes. Además las actividades se realizarán respetando todos los requisitos del protocolo Covid. 

 

La participación en la propuesta de ocio joven, que se realiza en nuestro municipio, es completamente gratuita y la inscripción se tiene que llevar a cabo en el Centro de Juventud o enviando un correo al centrodejuventud@aytocolladovillalba.org, e incluso en las redes sociales de juventud. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR