COLLADO VILLALBA | Grave ataque contra la Oficina Municipal de Antiokupación de Collado Villalba

Es el segundo ataque que reciben en un mes según han comunicado a Soy-de.com

Es el segundo ataque que reciben en un mes según han comunicado a Soy-de.com

"Seguiremos luchando contra la ocupación".

Imagen: Remitidas

La Oficina Municipal Antiokupación de Collado Villalba ha sufrido un grave ataque a sus instalaciones. Es el segundo que viven en menos de un mes, según han comunicado a Soy-de.com. Desde la entidad afirman que "No nos van a parar, lucharemos para acabar con la ocupación". 

 

Esta Oficina abrió sus puertas hace apenas un mes, y actualmente trabajan para detectar dónde se encuentran los problemas de ocupación, además de asesorar a aquellas personas que lo necesiten. Así mismo, la atención, prestada por un equipo de asesoramiento jurídico, será personal, tanto presencialmente como por vía telefónica, y se llevará a cabo en una oficina habilitada en la calle Real, nº30, junto al SAC, en la antigua sala de exposiciones El Pontón.



No nos van a parar, lucharemos para acabar con la ocupación

El servicio se circunscribe a aquellas personas físicas o jurídicas cuya vivienda usurpada radique en el término municipal de Collado Villalba, o inclusive a aquellos vecinos de propiedades horizontales en los que algunos de los inmuebles estén apropiados.

 

Servicios que prestará la oficina:

 

  • Asesoramiento jurídico integral y mediación, exponiendo al afectado las diferentes acciones que pueden adoptar, quedando expresamente excluidos los servicios jurídicos que impliquen el inicio de acciones judiciales en el Juzgado.
  • Relación directa con los Servicios Sociales del Ayuntamiento, para lo que se establecerá una persona de contacto, con el fin de analizar el perfil, tanto de las personas que han cometido la usurpación como de los afectados por la misma. Se analizará la posible situación de vulnerabilidad y recursos sociales disponibles.
  • Relación directa con la Policía Local de Collado Villalba con el fin de llevar un seguimiento de las viviendas ocupadas y trabajar de forma coordinada para una mejor prestación del servicio.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR