COLLADO VILLALBA | Estos son los tres núcleos ocupados en Collado Villalba

Los vecinos afirman que son personas conflictivas

Los vecinos afirman que son personas conflictivas

Muchos edificios tuvieron problemas en la construcción.

Imagen: Banco de imágenes

Collado Villalba actualmente cuenta con tres núcleos de pisos ocupados. Los vecinos han denunciado la situación horrible de un apartahotel, el cual lleva ocupado más de cuatro años. Por otro lado, ahora se trata de un edificio ubicado en las inmediaciones de la parroquia Santísima Trinidad, justo enfrente de la estación de ferrocarril, a pocos metros de la sede de la Policía Local. 

 

“Nos da miedo ir a tomar un café por dejar la casa vacía” declaraba una vecina. Asimismo, muchos firman que estas personas son conflictivas y crean peleas, además del consumo y tráfico de drogas. 



Caritas asegura que hay más zonas ocupadas 

 

 

Cerca de apartahotel se sitúan los edificios en la calle Real números 13 y 15. Estos llevan abandonados desde que se construyeron en 2008, pero el pasado 20 de diciembre, según informó la organización Asamblea de Vivienda, fueron ocupados por 86 personas, en la construcción de las viviendas surgieron problemas por lo que nunca se le llego a entregar a los propietarios. En las casas de la calle Trinidad se da una situación similar, las cuales llevan un tiempo ocupadas de manera ilegal 

 

Estas son las tres zonas ocupadas en el municipio, pero Cáritas asegura que hay más viviendas ocupadas solo que no hay un registro oficial. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR