COLLADO VILLALBA | Estas son las crónicas de las categorías inferiores del CF Collado Villalba

El Alevín F11 “A” fue el único equipo en conseguir la victoria

El Alevín F11 “A” fue el único equipo en conseguir la victoria

Categorías inferiores del Collado Villalba.

Imagen: CF Collado Villalba

El Alevín F11 “A” se midió contra el C.D. Galapagar “B”, donde comenzaron el duelo por detrás en el marcador. Pero los de Collado Villalba rápidamente reaccionaron para buscar el empate, donde Pablo Ballesteros dispara el balón hacia Pelayo y este anotaba el primer gol. Minutos después, Iván era el protagonista del segundo tanto.

 

Durante el segundo tiempo los rivales estaban agotados físicamente, lo que aprovecharon los nuestros en un córner que Juan no desperdició para anotar el tercero. Iván, de nuevo, consiguió tocar red y se impusieron a los locales por 1-4.

 

El Alevín F11 “B” vieron derrota fuera de casa contra el C.D. Nuevo Boadilla “H”. Durante el primer tiempo el marcador jugaba en su contra por 3 goles a 0. Después del medio tiempo, los de Álvaro Aybar pelearon el duelo, pero finalmente no consiguieron marcar y les ganaron por 4 tantos.



El Alevín F7 “A” dependía del duelo entre Moralzarzal C.F. “B” y el C.D. Becerril de la Sierra para ser campeón o subcampeón de liga

En cuanto al Alevín F7 “A”, el encuentro no era vital para ellos. Hacía una semana que ya había terminado la competición para ellos, y solo dependían del duelo entre el Moralzarzal C.F. “B” y el C.D. Becerril de la Sierra para saber quién se llevaría el título liguero. El Moralzarzal se llevó la victoria, la cual le otorgaba el primer puesto de la competición por la diferencia de goles con los de Collado, que obtenían el segundo lugar.

 

El Alevín F7 “B” perdió contra el C.D. Antavilla, que empezaron el duelo por detrás en el resultado, pero consiguieron ver el empate. Sin embargo, un penalti a favor de los contrarios les otorgó la victoria por 1-2.

 

El Alevín F7 “C” se midió ante el Moralzarzal C.F. y vio derrota. A pesar de que marcaron 4 tantos, los contrarios consiguieron tocar red en hasta 13 ocasiones.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR