COLLADO VILLALBA | El Pleno Municipal rechaza el recurso de la concesionaria del aparcamiento del túnel

Alcolea: "deseo que este tema se esclarezca desde la A hasta la Z"

Alcolea: "deseo que este tema se esclarezca desde la A hasta la Z"

El Pleno vota por el Parking Honoro Lozano.

Imagen: Twitter

El partido socialista de Collado Villalba explica que las alegaciones de reposición interpuesto por la Concesionaria del aparcamiento de Honorio Lozano fueron rechazadas por el Pleno Municipal. Por ello, Victoriano Alcolea, portavoz del partido socialista, comentó, como en varias ocasiones, que desea que "este tema se esclarezca desde la A hasta la Z, sin excepciones, y durante todo el tiempo de explotación de la concesión".

 

Es necesario que se determinen las cantidades que se hayan podido pagar de más a la Concesionaria en todo este tiempo, para que pueda recuperarse todo el dinero posible y se determinen las responsabilidades de quienes no controlaron ni vigilaron con celo suficiente los pagos realizados por el canon” concluyó Alcolea.

 



Para el concejal de Contratación  se trata de desestimar el recurso que se ha interpuesto contra el acuerdo del Pleno

 

Con este acuerdo que se adoptó por el Pleno de julio se daba inicio al proceso para declarar la caducidad de la concesión a la empresa que explota los parking subterráneo. 

 

El concejal de Contratación argumentó que se trata de desestimar el recurso que se ha interpuesto contra el acuerdo del Pleno por la concesionaria Collado Villalba SAU. De esta manera, el Consistorio está pagando anualmente más de un millón de euros por el canon del túnel. 

 

En el Pleno de Collado han votado a favor Más Madrid, Unidas por Collado Villalba, PSOE, además del equipo de Gobierno. Por su parte, Vox han decido abstenerse en el tema, pidiendo diligencia a los partidos que durante su trayectoria han tenido la responsabilidad en este contrato, y de MCV Corazón Villalbino, que ve apresurada la judicialización de este asunto. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR