COLLADO VILLALBA | El devenir del PP después de 10 años de mandato en Villalba

La década de mandato popular se ha celebrado en un acto al que ha acudido el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

La década de mandato popular se ha celebrado en un acto al que ha acudido el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Imagen: Twitter

Se celebran 10 años desde que el Partido Popular se pusiera al frente del Ayuntamiento de Collado Villalba. 10 años de gobierno popular que se han querido celebrar alavando a Mariola Vargas, Alcaldesa del municipio, y candidata del PP en el municipio para los próximos comicios locales. A esta celebración ha acudido Enrique Ruiz Escudero, consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid.

 

 

 

 

Escudero ha elogiado el buen hacer de la Alcaldesa, y ha hablado del futuro del PP frente a las próximas elecciones que se presentan en menos de dos años. Defiende a la candidata Mariola y ha señalado, según hemos visto en declaraciones de otros medios, que el reto que se presenta ahora, es llegar a un gobierno en mayoría absoluta. 

 

 

 



Hasta el momento siempre han salido por mayoría absoluta

 

El objetivo para las elecciones municipales de 2023 para la alcaldesa es conseguir esa mayoría absoluta, tal y como han hecho saber en la celebración de los 10 año del partido en Collado Villalba. Hasta el momento siempre han salido por mayoría absoluta y esperan lo mismo para la nueva legislatura.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR