COLLADO VILLALBA | El Benjamín "C" Primer líder

Crónica del C.F Collado Villalba y sus Benjamines

Crónica del C.F Collado Villalba y sus Benjamines

Imagen: C.F Collado Villalba

El Benjamín “A” aprovechó su jornada de descanso para disputar su último partido amistoso de preparación ante el C.D. Leganés. Los de César García encontraron a un rival que presionaba mucho la salida de balón, marcando los pepineros tres goles en apenas cuatro minutos de juego. Mientras el Leganés materializaba sus ocasiones, el C.F. Collado Villalba no lograba concretar las suyas.

 

 

 

 

Tras el intermedio, a los de César García les costó retomar el pulso al partido, lo que unido al acierto y a las jugadas elaboradas del C.D. Leganés, elevaron el resultado final a 0-9.

 

 

El Benjamín “B” sorprendió al A.D.C Castilla en los primeros minutos del debut liguero en Preferente. Nico y Germán controlaban la medular mientras que, en ataque, a Mateo únicamente le faltaba el gol para cerrar un gran partido.

 

 

Tras fallar algunas oportunidades, los de El Escorial sorprendieron en varias contras a los villalbinos, bien solventadas por Luca y Lucas bajo palos. Finalmente, las oportunidades escurialenses acabaron viendo puerta para irse al descanso con un 0-3 de ventaja. En la segunda mitad, todo fue casi un calco de la primera. Los de Víctor Méndez tomaban la manija y gozaban de clarísimas ocasiones como un penalti que Mateo no pudo anotar. A partir de ahí, quiero y no puedo para el C.F. Collado Villalba, sentenciando la A.D.C Castilla con dos tantos más para el 0-5 final.  

 



Mientras el Leganés materializaba sus ocasiones, el C.F. Collado Villalba no lograba concretar las suyas

 

 

 

 

El Benjamín “C” y Benjamín “D” debutaron en liga con un partido entre ellos. El equipo de Rafael Martín “Rafita” controló el partido de principio a fin, con entradas por banda y remates acertados de Raúl.

 

 

Al descanso, el Benjamín “C” ya vencía por 4-1 a los de Iker López, calcando la segunda parte y completando con algunas triangulaciones por el centro para imponerse por 10-1.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR