COLLADO VILLALBA | El Ayuntamiento invertirá en 2022 más de 10 millones de euros en mejoras para la ciudad

La partida de 576.000 euros para el fomento del empleo y ayudas a autónomos y Pymes, ya está ejecutada.

La partida de 576.000 euros para el fomento del empleo y ayudas a autónomos y Pymes, ya está ejecutada.

Ya están adjudicadas las obras procedentes del Remanente de Tesorería.

Imagen: archivo

Con el inicio de 2022 el Ayuntamiento de Collado Villalba va a emprender un ambicioso plan de inversiones en la ciudad, más de 10 millones de euros procedentes del Remanente de Tesorería, que afectarán a todas las áreas municipales y que se repartirán prácticamente por toda la ciudad.

 

 

La concejala de Hacienda, Yolanda Martínez, ha resaltado que “antes que haya finalizado el año se ha conseguido que todas las obras estén adjudicadas y firmados los contratos, lo que va a permitir que en el inicio de 2022 y a lo largo de los próximos meses den comienzo unos proyectos urgentes y necesarios, y muy demandados por nuestros vecinos”.

 

 

 La cantidad a invertir irá a cargo del Remanente de Tesorería generado tras la liquidación del presupuesto de 2020, y del superávit conseguido por el Ayuntamiento.

 

 

 El área de Urbanismo y Medio Ambiente aglutina la mayor inversión, con más de 4 millones de euros, que incluye dos fases de la operación asfalto (1.520.000 €), obras de reparación de instalaciones deportivas municipales, trabajos en las pistas deportivas de colegios y mejoras de accesos en Los Negrales, entre otras actuaciones.

 

 



Operación asfalto, reformas en instalaciones deportivas y mejoras de la accesibilidad urbana, centran los proyectos

 

 

La partida destinada al Área de Desarrollo Local y Empleo, con más de 576.000 €, ya ha sido ejecutada en el transcurso de 2021, una inversión que el equipo de Gobierno considera “prioritaria en un ámbito muy afectado por la pandemia, y que ha permitido llevar a cabo programas destinados a autónomos y Pymes, el fomento del autoempleo y el emprendimiento, así como proyectos dirigidos a parados de larga duración”, ha señalado el concejal del Área, Adán Martínez.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR