COLLADO VILLALBA | El 1 de junio comienza el plazo de preinscripción en las actividades deportivas de Collado Villalba

El Ayuntamiento ha habilitado el plazo para la organización del curso de 2021/2022

El Ayuntamiento ha habilitado el plazo para la organización del curso de 2021/2022

Plazo de preinscripción en las actividades deportivas del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Imagen: Ayuntamiento de Collado Villalba

Los clubes ya tienen la mente puesta en el próximo curso, y es por ello que este martes 1 de junio comienza el plazo de preinscripción para las actividades deportivas del Ayuntamiento de Collado Villalba, para el año 2021/2022.

 

Esto se hará de forma online, por lo que será más fácil para las familias, que podrán hacerlo en cualquier momento sin interrumpir o modificar su horario laboral. Además, esto permitirá evitar aglomeraciones y colas de espera debido a la Covid-19. Sin embargo, por este mismo motivo, los horarios, así como los grupos y actividades podrían sufrir modificaciones, e, incluso, podrían ser eliminadas.

 

El plazo de preinscripción será del 1 de junio hasta el 10 de agosto, y será para natación, escuelas deportivas infantiles y actividades deportivas para adultos. La formalización de esto será a través de la página web http://www.colladovillalba.es, gracias a la colaboración entre las concejalías de Deportes y Nuevas Tecnologías.



La preinscripción será del 1 de junio al 10 de agosto, y la primera semana de septiembre se sortearán las plazas

Actividades infantiles serán las siguientes: cursos de natación, escuelas deportivas de atletismo, ajedrez, bádminton, baloncesto, esgrima, fútbol, fútbol sala, gimnasia acrobática, gimnasia rítmica, judo, kárate, natación competición, natación sincronizada, patinaje, taekwondo, voleibol y triatlón.

 

Actividades adultos, por su parte, serán: cursos de natación, aikido, baile activo, boxeo, ciclobike, esgrima, fitness acuático, fitness SPA, GAP, gimnasia acuática para la tercera edad, gimnasia de mantenimiento, kárate, natación correctiva espalda, natación embarazadas, natación opositores, natación sincronizad, pilates, pilates agua y yoga.

 

Las preinscripciones servirán para entrar en un sorteo, donde podrás conseguir de forma oficial tu plaza para dichas actividades, y el cual se realizará la primera semana de septiembre. Tras ello, se enviará un SMS a los apuntados informando sobre la plaza que se les ha otorgado.

 

Es indispensable que los menores tengan DNI para que se puedan inscribir en las actividades. Además, quedará anulada la solicitud si no se realiza como se indica, y es imprescindible estar al corriente de pago en el momento de la formalización de la preinscripción. Por último, los que hayan realizado el proceso anterior, podrán revisar la plaza adjudicada a través de Cronos web.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR