COLLADO VILLALBA | Disminuye el paro en Collado Villalba: 89 personas han encontrado trabajo

El sector servicios ha sido el más afectado en el mes de julio

El sector servicios ha sido el más afectado en el mes de julio

El paro también ha disminuido en la Comunidad de Madrid.

Imagen: Archivo

El municipio de Collado Villalba ha disminuido el número de personas desempleadas con respecto al mes anterior (4.661). Ahora mismo, 4.572 es el número de parados en la localidad, por lo que en total son 89 personas las que han encontrado trabajo. 

 

En el mes de julio, para los hombres, el grupo de edad más afectado es el perteneciente a las personas mayores de 45 años. El número se sitúa en 1022 personas desempleadas

 

Por su parte, para las mujeres, el grupo más afectado también es en el que se encuentran las personas mayores de 45. El número exacto de parados es de 1.400 mujeres. 

 

Por sectores, el más afectado sin ninguna duda es el perteneciente al sector servicio. Dónde el número de parados se sitúa en 3.691. 



Descenso de paro en la Comunidad de Madrid 

 

 

A su vez la Comunidad de Madrid también disminuye el paro. En el mes de julio se sitúa en 4.560 personas. En España, el número de personas desempleadas se encuentra en 197.841. 

 

A diferencia de Collado Villalba, la Comunidad ha descendido su tasa de paro en el sector de servicios, 3.120 parados. Con respecto a los grupos de edad, el descenso se ha visto en las personas menores de 30 años, 1.455 personas sin trabajo. Asimismo, el paro también ha disminuido en ambos sexos. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR