COLLADO VILLALBA | Collado Villalba se sitúa en el top 3 de las altas empresas

El año pasado tramitó 71 altas empresas

El año pasado tramitó 71 altas empresas

La Cantera de Empresas ofrece servicio de asesoramiento empresarial personalizado.

Imagen: Archivo

Collado Villalba la segunda ciudad que mejor ha gestionado las altas empresas de manera telemática durante el año pasado. 

 

El Punto de Asesoramiento al emprendedor, según los datos que ha ofrecido CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas) el cual pertenece al Ministerio de Industria, el año pasado tramitó 71 altas empresas. 

 

Además, habría que destacar que el servicio municipal, en 2018, se encontraba a la cabeza de los puntos de asesoramiento al emprendedor. 

 

Adan Martínez, concejal del área, ha calificado este dato como “excelente, y viene a confirmar el impulso que el equipo de Gobierno está realizando por situar el fomento del empleo y generación de empresas en uno de los ejes claves de la política municipal; y también refleja la capacidad de superación de nuestros vecinos para emprender nuevos negocios, a pesar de las circunstancias derivas de la pandemia”. 

 



Importante el apoyo a los nuevos emprendedores

 

 

El PAE del Ayuntamiento de Collado Villalba por su parte, ofrece la posibilidad de dar de alta a autónomos, sociedades de responsabilidad limitada, sociedades limitadas de nueva empresa y sociedades de formación sucesiva. Además, tramita bajas y ceses de actividad. 

 

La Cantera de Empresas ofrece servicio de asesoramiento empresarial personalizado, acciones formativas dirigidas a empresas y emprendedores, información de subvenciones empresariales, y otros servicios. 

 

Por otro lado, se creará un espacio de Coworking para conseguir darle apoyo a los nuevos emprendedores o empresas, con un precio de 55 euros al mes. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR