COLLADO VILLALBA | Collado Villalba concede 35.000 euros en ayudas a nueve asociaciones y entidades regionales

La alcaldesa ha presidido el acto de entrega de las subvenciones

La alcaldesa ha presidido el acto de entrega de las subvenciones

El concejal de Participación Ciudadana se ha mostrado satisfecho.

Imagen: Ayto Collado Villalba

Estas ayudas, por importe de 35.000 euros, beneficiarán a nueve asociaciones de carácter recreativo y entidades regionales que desarrollan su labor en Collado Villalba. En el acto de entrega han participado dos representantes de cada una de las asociaciones.

 

Mariola Vargas ha elogiado la importante labor de estas organizaciones "que fomentan la integración social, refuerzan las relaciones entre los vecinos y se encargan de divulgar las costumbres de muchas regiones españolas, además de mantener vivas las tradiciones y fiestas patronales propias de Collado Villalba".

 



Las distintas subvenciones se han repartido en función de la puntuación obtenida

 

Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, Adan Martínez, se ha mostrado satisfecho con el resultado de la valoración "que otorga una ayuda económica muy homogénea entre todas las asociaciones y que pretende aportar un pequeño balón de oxígeno que les permita desarrollar sus proyectos de cara a las celebraciones y fiestas que ya están próximas".

 

Las distintas subvenciones se han repartido en función de la puntuación obtenida por cada una de las entidades en la valoración efectuada por un órgano colegiado técnico del Ayuntamiento.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR