COLLADO VILLALBA | Collado celebrará el Máster Nacional de Badminton

Esta citadas las categorías sub13 y sub17

Collado celebrará el Máster Nacional de Badminton

Esta citadas las categorías sub13 y sub17

El Pabellón Quique Blas de Collado Villalba será escenario, este fin de semana, del Máster de Bádminton en las categorías sub 13 y sub 17, un torneo donde se darán cita las grandes promesas de este deporte, que contará con la participación de 206 jugadores y 42 clubes de 11 comunidades autónomas.

 

"Es un circuito nacional que se juega alrededor de toda España, compuesto de 7 pruebas. En nuestro caso, se dan cita a las categorías sub13 y sub17 con casi 206 participantes", explica David Cifuentes, presidente del Club Bádminton Ciudad Villalba

 

Los aficionados villalbinos disfrutarán de una ocasión única para presenciar en directo y con entrada gratuita (hasta completar aforo) más de 280 partidos de uno de los deportes que mayor progresión está teniendo en España en los últimos años.

 

La competición, organizada por la Federación Madrileña de Bádminton, la Federación Española de Bádminton y el Club de Bádminton Ciudad de Villalba, en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento, se desarrollará el sábado 25 de septiembre durante toda la jornada, en horario de 9:00 a 21:00 h., y el domingo 26 de septiembre, en horario de mañana, de 9:00 a 15:00 h.

 

El domingo se disputarán las semifinales y finales. Y a partir las 14:00 h., aproximadamente, se celebrará la entrega de trofeos.

 



El aforo son 315 personas

 

Amplia representación

 

Se trata de la VII edición de este Máster Nacional Jóvenes que se disputa en la Collado Villalba, que se ha constituido ya como una de las citas clásicas en el calendario nacional.

 

En el torneo estarán representadas las comunidades de Galicia, Asturias, Castilla y León, Aragón, Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana, Andalucía, Islas Baleares y Murcia. 

 

El Máster de Bádminton de Collado Villalba será el penúltimo que se dispute esta temporada en las categorías sub 13 y sub 17, y se configura como la última piedra de toque antes de la celebración del Campeonato de España que tendrá lugar en Ibiza.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR