COLLADO VILLALBA | Cartas que alegraron el día a los mayores de Collado Villalba

Estas cartas fueron escritas por los niños del municipio

Estas cartas fueron escritas por los niños del municipio

El contenido de las cartas era totalmente libre.

Imagen: Twitter Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba celebró ayer el Día de los Abuelos. Durante la jornada se repartieron las cartas que los niños escribieron para aquellos que están solos o no pueden ver a sus familias. 

 

A la iniciativa pudieron participar todos los niños del municipio. Para ello, solo tenían que escribir una, o más, cartas a mano dirigidas a los mayores que se encuentran en las residencias de mayores y así hacer que se sienta más acompañados. 

 

 



Una iniciativa muy emotiva 

 

 

Este proyecto viene de las concejalías de Cultura, Educación y Mayores, y el objetivo era recuperar el valor de redactar cartas a manos, que poco a poco se está perdiendo con las nuevas tecnologías. Por ello, en el Día de los Abuelos  se entregaron las cartas a los mayores que están en residencias solo o que no pueden ver a sus familias.

 

El contenido de las cartas era totalmente libre por lo que los niños podían dejar volar su imaginación. Asimismo, el plazo de entrega estuvo abierto hasta el 30 de junio. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR