COLLADO VILLALBA | Antonio Moreno 'Polito' presenta 'Lucha'

Danza flamenca en la Casa de la Cultura el viernes 26 de noviembre

Danza flamenca en la Casa de la Cultura el viernes 26 de noviembre

Antonio Moreno `Polito´.

Imagen: Twitter

La Casa de Cultura acoge el próximo día 26 la puesta en escena de ‘Lucha’, el nuevo espectáculo de danza flamenca y española de Antonio Moreno ‘Polito’. Con una puesta en escena única, elegante y vanguardista, llenará el escenario villalbino haciendo un repaso de su «intensísima trayectoria profesional», que va desde 1991 hasta la actualidad, explican desde la Concejalía de Cultura.

 

 

 



Puesta en escena única, elegante y vanguardista

‘Polito’ presenta el viernes en Collado Villalba un recorrido artístico que arrancó en 1999, cuanto tenía tan solo 8 años, acompañando a Joaquín Cortés en la inauguración de los Juegos de Atletismo de Sevilla. Ese mismo año culminó haciendo su primera gira internacional por EEUU. Desde entonces, ha formado parte de grandes espectáculos de flamenco, llegando a participar en una media de 50 funciones por año.

 

Es, además, protagonista de un videoclip y documental de la cantante Rosalía y bailaor telonero de artistas como Beyoncé, Madonna, Marc Anthony, Antonio Canales, Estrella Morente o Miguel Poveda, entre otros.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR