COLLADO VILLALBA | Alcolea: "Nos tocará llamarnos Más PSOE Collado Villalba para que nos hagan caso"

Hablamos con Victoriano Alcolea, portavoz del PSOE en Collado Villalba

Alcolea: "Nos tocará llamarnos Más PSOE Collado Villalba para que nos hagan caso"

Hablamos con Victoriano Alcolea, portavoz del PSOE en Collado Villalba

Collado Villalba ha rechazado en el Pleno la contratación de mantenimiento de zonas verdes. Partidos como Más Madrid, PSOE, MCV Corazón Villalbino, Unidas por Collado Villalba votaron en contra a la licitación de este contrato, mientras que partidos como Vox se abstuvieron. “No es de recibo que se nos deje tan poco tiempo para trabajar y traer propuestas sobre el que es el segundo contrato más importante de este Ayuntamiento, suponiendo casi 10 millones de euros en cinco años” declaró Vituco Alcolea, Portavoz del Grupo Municipal Socialista.

 

En el pleno se ha debatido el comienzo de la licitación del servicio de limpieza y mantenimiento de zonas verdes de Collado Villalba, donde también se hablaba de la conservación de arbolado público, fuentes ornamentales, juegos infantiles y mobiliario urbano que existen en las zonas verdes. Por ello, al considerarse el segundo contrato más importante del Ayuntamiento se iban a destinar más de dos millones de euros a tales servicios. 

 

"Ahora se nos presenta, después de muchos meses de trabajo, un pliego de condiciones ya hecho, lejos de poder negociar algo. Se nos da una documentación por escrito un día y cuatro o cinco días después se pretende que vayamos", argumenta el líder del partido socialista en Collado Villalba. Sin embargo, el concejal de Medio Ambiente declara que la tramitación de la licitación siempre ha sido transparente, puesto que todos los grupos municipales de la oposición han podido acceder a la información completa.

 



En el pleno se ha debatido el comienzo de la licitación del servicio de limpieza y mantenimiento de zonas verdes

 

Lejos de haber votado en contra, el partido socialista considera que si se ha realizado un buen trabajo por parte de los técnicos del área , pero que "los partidos de la oposición también queríamos decir alguna cosa más y que nuestras sugerencias se escuchasen para pode mejorar el pleno". Asimismo, el líder del PSOE continua explicando que el Ayuntamiento si que habló con otros partidos como Más Madrid Collado Villalba o MCV Corazón Villalbino, por ello, utilizando el tono humorístico declaraba que "como a Más Madrid Collado Villalba o MCV Corazón Villalbino, grupos que llevan Collado Villalba en el nombre y la palabra más nos tocará empezar a llamarnos Más PSOE Collado Villalba para que nos hagan caso".

 

A pesar de todo, el partido socialista no descarta aprobar esta licitación en futuros plenos. "Tenemos ganas de que se apruebe un buen contrato de limpieza de cuidado de parques y jardines, pero la idea es seguir negociando para llevar al pleno una propuesta consensuada y poderla aprobar", termina diciendo Alcolea. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR