COLLADO VILLALBA | Abiertas las inscripciones de la nueva Escuela Deportiva de Patinaje en Línea

El Ayuntamiento ha abierto las inscripciones

El Ayuntamiento ha abierto las inscripciones

Patinaje en línea.

Imagen: noticiasmunicipios

Ya falta poco para que los cursos comienzan y los clubes están poniendo todo a punto para dar lo mejor en la temporada y lograr todos los éxitos. Y, quienes también preparan todo son los Ayuntamientos, en concreto el de Collado Villalba, junto al CDE Enlíneapatina han llegado a un acuerdo para ofrecer a los vecinos de la localidad la práctica de patinaje.



Nace una nueva escuela de patinaje en línea

Habrá clases de distintos niveles, donde comenzarán en el incial. Este curso está enfocado para niños de 4 a 14 años, donde aprenderán distintas técnicas y modalidades de patinaje, como el slalom, freeskate, artístico o hockey. El horario será martes y jueves de 17:15 a 18:15 horas, en el frontón del Polideportivo, y deberán llevar casco, rodilleras, muñequeras y coderas.

 

Si estás interesado o interesada, no esperes más y no te quedes sin tu plaza. Ya está abierto el plazo de inscripción, el cual se cerrará el 10 de agosto. Será entonces cuando las plazas se asignen por sorteo y se informará a través de la página web municipal las fechas nuevas para solicitar la plaza.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR